Escapadas románticas de fin de semana a nuestro spa

Una escapada de fin de semana con la persona que más quieres es un recuerdo para toda la vida, un recuerdo que, pese al paso de los años, quedará en vuestra memoria. Siempre recordaréis este viaje o esta escapada de fin de semana como momentos únicos en vuestra relación, donde compartir el uno del otro y con las ganas de pasar unos días juntos.

Desde Posada Los Cantaros te proponemos una escapada de fin de semana de esas que revitaliza cuerpo y mente a nuestro alojamiento rural, donde encontrarás la desconexión total de la rutina, una espectacular naturaleza al estar en el Valle del Guadalhorce, el máximo relax en el spa…

¿Y cómo conseguimos todo esto? Con la habitación Jazmín Spa. Sigue leyendo para descubrirla.

Escapadas de fin de semana en la habitación Jazmín Spa

Nuestra habitación con spa en Málaga es única: con un estilo rural muy acogedor, los detalles más románticos y… ¡un increíble y completo spa dentro de la propia habitación para que la disfrutéis en pareja!

Es única en España, y te dará la intimidad y privacidad que buscas en tu escapada de fin de semana. Tendrás un gran jacuzzi redondo, sauna, baño turco, ducha de hidromasaje y cromoterapia.

Además de ser más tranquilo y privado, también es mucho más higiénico ya que no compartes estos servicios con personas desconocidas. Por si fuera poco, la habitación está llena de detalles perfectos para las escapadas de fin de semana:

  • Chimenea para disfrutar en invierno
  • Terraza desde la que ver la naturaleza y el paisaje del Valle del Guadalhorce
  • Una cama con dosel muy romántica, y el mejor colchón viscoelástico
  • Sábanas de algodón microtejido
  • Nórdicos de plumas de oca

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica a Málaga

Para completar el fin de semana en el spa, no hay nada mejor que la escapada romántica que hemos preparado en Posada Los Cantaros. Tendrás copa de cava, bombones y velas al llegar a la habitación Jazmín Spa, y una preciosa cena a la luz de las velas a tu llegada.

¡Aprovecha ahora y dale a tu pareja esa ansiada sorpresa que demuestre tu amor!

Lo que necesitas es amor. Es un fin de semana de amor, de rendirse a placeres propios y ajenos, de paseos para dos, buenas mesas con mejores platos, de velas, inciensos, el spa privado, de no salir de la habitación. Necesitas una de estas escapadas de fin de semana.

Desconectar en una experiencia como esta sigue siendo la mejor opción posible para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Deja en tu casa las preocupaciones y no tardarás en recuperar las fuerzas perdidas por la rutina, el trabajo y las responsabilidades.

Reserva ahora contactando con nosotros.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES