Las habitaciones más románticas para parejas en Málaga

No hay nada como poder pasar un fin de semana en Málaga ahora que llega el buen tiempo y el calor. Esta provincia tiene las mejores costas y también actividades en la naturaleza para todos los gustos. Si quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja tienes que hacerlo en el mejor hotel romántico: nuestra Posada Los Cantaros en el Valle del Guadalhorce.

Es un lugar mágico en el que desconectar de todas las preocupaciones y responsabilidades, donde están las habitaciones más románticas de toda la provincia. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.

Nuestras habitaciones más románticas para parejas en Málaga

Si hay algo especial que tiene la Posada los Cantaros, además de nuestro estilo rural y acogedor, son las habitaciones románticas. Tenemos varias en nuestro hotel con jacuzzi incluido, pero sin duda la más especial es la Jazmín Spa.

Esta habitación además de ser de las pocas con jacuzzi en Málaga, también incluye todo un spa completo dentro de la habitación que podrás disfrutar en total privacidad e intimidad. Tiene una sauna, baño turco, ducha de masajes y cromoterapia.

Las otras habitaciones que tienen jacuzzi dentro para poder bañarte con tu pareja en total relax son Orquídea jacuzzi, Magnolia jacuzzi y Mimosa Jacuzzi. Además tenemos las habitaciones románticas Lilium y Lavanda que no te puedes perder.

Las mejores escapadas para parejas en Posada Los Cantaros

Las habitaciones románticas no son lo único que te espera en Posada los Cantaros. Hemos organizado un gran número de escapadas románticas con todos los servicios que te encantará, y siempre hechos a tu medida.

Tenemos por ejemplo la escapada todo incluido que incluye una copa de cava o bebida al llegar, almuerzos y cenas románticas durante toda la estancia y posibilidad de cena y desayuno en la propia habitación.

Luego también tenemos por supuesto nuestra espectacular escapada romántica, que incluye un ambiente muy romántico en la habitación con bombones y velas, cena el día de la llegada, cava después de la cena, desayuno buffet y la posibilidad de cenar y desayunar en la habitación.

Planea ya tus mejores vacaciones en Málaga con nuestro alojamiento rural romántico. Puedes reservar por internet en nuestra web tus fechas para venir y comprobar porque tenemos las habitaciones más románticas de la provincia. Puedes contactar con nosotros si quieres saber más información sobre nuestras instalaciones, que además puedes ver más a detalle en el Tour Virtual. Recuerda que nos encontramos en el Valle del Guadalhorce y es una zona perfecta para hacer senderismo y otros deportes en la naturaleza.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES