Escapada rural romántica de fin de semana en nuestra posada

Cuando llevamos muchos meses trabajando, con estrés, pasamos poco tiempo en pareja, no salimos a pasear o a hacer algo especial… puede que os estanquéis y la rutina os vaya ganando.

Por eso, es el momento perfecto para una escapada muy romántica al corazón del Valle del Guadalhorce, en Málaga. Naturaleza, enormes paisajes llenos de vegetación y árboles, un magnífico tiempo soleado y cálido y nuestra espectacular Posada Los Cantaros te están esperando.

Celebra con nosotros tu amor haciendo una escapada rural romántica a nuestro precioso hotel con encanto y recarga las pilas en un lugar tranquilo, alejado del bullicio y la contaminación de la ciudad.

Alojamiento con jacuzzi para tu escapada rural romántica

Toda buena escapada de fin de semana con jacuzzi y en pareja debe estar llena de nuevas experiencias y actividades donde os podáis relajar y divertiros. Las habitaciones de nuestra posada tienen todo lo que vais a necesitar, con un jacuzzi dentro completamente privado para vosotros, que podréis usar a cualquier hora del día sin que nadie os moleste. Salir a la terraza a leer, charlar o tomar el desayuno también es todo un placer porque tenemos unas magníficas vistas de todo el valle.

Todo lo que encontrarás en la escapada rural romántica

Ahora que ya sabes cómo es la habitación en la que te vas a alojar, ¿qué tal si te contamos todos los detalles que vamos a preparar para tu escapada rural romántica en Málaga?

  • Copa de cava y bombones al llegar
  • Velas e incienso en la habitación y el baño para crear un ambiente mágico
  • Cena romántica a la luz de las velas
  • Posibilidad de cenar y desayunar en tu propia habitación
  • Desayuno buffet

Estas son solo algunas de las sorpresas que te esperan en nuestro hotel romántico en Málaga. Sin duda, es un momento perfecto y un lugar ideal para retomar el tiempo perdido con tu pareja, y volver a pasar esos momentos juntos que atesoraréis toda la vida.

¿Quieres todo un spa en tu propia habitación rural?

Ya sabes que las habitaciones de nuestra posada tienen jacuzzi pero… ¿sabías que tenemos una muy especial y única en España que tiene todo un spa completo dentro?

Se trata de la Jazmín Spa, una habitación que os recomendamos para vuestra escapada rural romántica porque tiene un spa completo dentro, privado y en total intimidad. Jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de hidromasaje y cromoterapia solo para ti y tu pareja. ¡Seguro que ya estás imaginando el fin de semana tan increíble que os espera en la Posada Los Cantaros!

Si quieres más información, contáctanos.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES