Descubre los mejores consejos para elegir un hotel romántico

¿Se acerca tu aniversario?, ¿Quieres sorprender a tu pareja? O simplemente, ¿Quieres pasar más tiempo íntimo con tu persona especial? Sea cual sea tu situación, en Posada Los Cántaros te recomendamos planear unas vacaciones o una escapada con tu amor. Pero, para ello, necesitarás seleccionar un alojamiento, que si es romántico… ¡Mejor que mejor!

Por este motivo, a lo largo de este artículo, te damos los mejores consejos para elegir un hotel romántico.

¡Sigue leyendo para ampliar la información!

Consejos para elegir un hotel romántico

Si has llegado a este punto, es porque te interesa conocer nuestros consejos para elegir un hotel romántico. Por esta razón, sin más dilación, te los mostramos a continuación:

La ubicación del hotel

Por supuesto, uno de los datos más importantes a la hora de elegir un hotel romántico es la… ¡Ubicación! Por nuestra parte, nos encontramos situados en un lugar privilegiado, concretamente en Gibralgalía, destino el cual permite visitar la provincia de Málaga y su maravillosa Costa del Sol.

El restaurante del alojamiento

Otro de los consejos para elegir un hotel romántico es tener en cuenta el restaurante del mismo. En Posada Los Cántaros te ofrecemos una amplia carta de platos de autor y especialidades de nuestro chef.

Habitación con spa o jacuzzi privado

Que el alojamiento cuente con una habitación con spa o con jacuzzi privado, como algunas de las nuestras: Jazmín Spa, Orquídea Jacuzzi, Mimosa Jacuzzi, Magnolia Jacuzzi ¡Es un acierto seguro! Podrás disfrutar con tu pareja de los momentos más íntimos, picantes y románticos a la luz de las velas.

¿Suena bien verdad?

Habitación con terraza privada

También te recomendamos que el hotel cuente con terrazas privadas con vistas de ensueño. Las nuestras asoman al maravilloso Valle del Guadalhorce.

Posibilidad adquirir escapadas especiales

Por último, si el alojamiento permite reservar escapadas para parejas en las que se incluyan diferentes servicios será genial para sorprender a tu persona especial.

Algunas de las nuestras son: Escapada romántica, Escapada picante, Escapada aniversario, Escapada a caballo, Escapada mariachi, etc.

Nuestro alojamiento rural está pensado para parejas

Ahora que ya conoces todos los consejos para elegir un hotel romántico… ¿Te apetece reservar alguna de nuestras habitaciones? En Posada Los Cántaros estamos completamente seguros que te encantará la experiencia.

No obstante, si quieres recibir más información detallada acerca nuestro estupendo alojamiento rural, te invitamos a contactar ahora con nosotros…

¡Estaremos encantados de atenderte!

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES