Pasa las mejores vacaciones en pareja en nuestro hotel rural

Cuando llegan tus días libres de trabajo es normal que te apetezca estar con la persona que más quieres en un lugar especial. En Posada Los Cántaros somos conscientes de este asunto, por este motivo, te proponemos las mejores vacaciones en pareja en nuestro hotel rural.

¿Suena bien verdad? ¡Pues sonará mejor si sigues leyendo hasta el final!

¿Qué reservar para disfrutar de las mejores vacaciones en pareja?

Las mejores vacaciones que pasarás en pareja serán en Posada Los Cántaros.

Contamos con un total de 6 dormitorios, todos ellos cuentan con una decoración rural de ensueño y con unas instalaciones envidiables.

Además, te damos la posibilidad de reservar nuestras habitaciones con jacuzzi privado para que disfrutes del momento más romántico, íntimo y especial con tu amor.

Las habitaciones con jacuzzi privado son las siguientes:

Orquídea Jacuzzi

Sin lugar a dudas, nuestro dormitorio Orquídea jacuzzi os dejará sin palabras, ya que además de tener este servicio, cuenta con una estupenda terraza privada de 8 metros cuadrados  y totalmente equipada. Por lo tanto, en tus vacaciones en pareja podréis observar las preciosas vistas al Valle del Guadalhorce.

Magnolia Jacuzzi

Otra de nuestras habitaciones que posee un potente jacuzzi es… ¡Magnolia! Se corresponde con una de las estancias más amplias de nuestro hotel. Está equipada con un sofá y una mesita que os permitirá desayunar juntos con total intimidad.

Mimosa Jacuzzi

Tampoco nos olvidamos de nuestra estupenda habitación Mimosa Jacuzzi. En ella también podréis pasar momentos especiales en su maravillosa terraza privada de 12 metros cuadrados con vistas al Valle del Guadalhorce. Ideal para tomar el sol, dado a que cuenta con dos tumbonas y una mesita para disfrutar de un aperitivo.

No obstante, si te quieres decantar por otro tipo de habitaciones para tus vacaciones en pareja también están disponibles: Lilium, Lavanda y Jazmín. Ésta última tiene un espectacular spa privado.

Otras ideas románticas para parejas

Tus vacaciones en pareja no quedan aquí, ya que en Posada Los Cántaros también te ofrecemos las mejores ideas románticas para parejas con… ¡Nuestras escapadas!

Escapada romántica, escapada aniversario, escapada picante, escapada a caballo, escapada relax, escapada mariachi, etc. Son algunas de ellas. En nuestra página web tenéis toda la información de lo que incluyen.

Si quiere obtener más información para dar el paso de reservar tus vacaciones en pareja en nuestro alojamiento rural, no esperes más y… ¡Contacta ahora con nosotros!

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES