Conoce las mejores rutas de senderismo en Málaga

Una de las mejores experiencias que puedes hacer junto a tu pareja, amigos o familia son rutas de senderismo en Málaga. La naturaleza de esta provincia ofrece numerosas opciones: Paseos junto al mar, cascadas escondidas, senderos por paisajes maravillosos, entre otros.

Si eres una persona aventurera amante del entorno natural… ¡Estás en el lugar correcto! Ya que en Posada Los Cántaros te vamos a mostrar 4 rutas de senderismo en Málaga que te encantarán.

¡Sigue leyendo!

4 rutas de senderismo en Málaga que debes hacer al menos una vez en la vida

Al igual que acabamos de mencionar, Málaga es una ciudad perfecta para realizar actividades de senderismo. Las rutas de dicha actividad que destacamos son las siguientes:

El Torcal de Antequera

¿Sabías que el Torcal de Antequera una vez estuvo bajo el mar? A día de hoy parece imposible, porque se encuentra a 1.300 metros de altitud.

En este destino existen un par de rutas de senderismo bien señalizadas y de dificultad baja, ideal para ir en familia.

Pinares de San Antón

El monte de San Antón tiene dos pequeñas cumbres de 500 metros de altura. Acceder a la cima no es complicado, de hecho cientos de personas lo visitan cada día.

Esta ruta es una de las mejores de la provincia, cuando llegas a la cima podrás ver un paisaje memorable.

Montes de Málaga

El Parque Natural de los Montes de Málaga está compuesto por 5000 hectáreas, por lo que ofrece numerosas alternativas para caminar.

Santo de Pizarra

Desde el pueblo de Pizarra se puede acceder a uno de los iconos del Valle del Guadalhorce, nos referimos al Sagrado Corazón de Pizarra, conocido como “El Santo”. Además, dispone de un mirador espectacular.

Disfruta de la naturaleza en nuestro alojamiento rural para parejas

Ya conoces las mejores rutas de senderismo en Málaga, ahora te toca conocer al mejor alojamiento rural de la provincia para parejas: Posada Los Cántaros.

Posada Los Cántaros está situada en un lugar privilegiado, ideal para conocer los lugares más bellos de la Costa del Sol. De hecho, muchas de sus habitaciones cuentan con terrazas privadas con vistas al Valle del Guadalhorce.

En nuestro hotel, además, tienes la posibilidad de adquirir una habitación con jacuzzi e incluso con spa privado para disfrutar con tu persona especial de momentos inolvidables.

¡No esperes más y haznos una visita! Reserva ahora la habitación y escapada que más se ajusta a tus preferencias.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES