¿Qué planes divertidos se pueden hacer en pareja?

Disfrutar al máximo del tiempo libre haciendo planes divertidos que se pueden hacer en pareja es un acierto seguro. Existen muchas opciones para pasar momentos memorables con la persona que quieres: Excursiones, spa, cenas románticas, ver una película, montar a caballo, entre otras.

Si actualmente estás pensando en organizar planes divertidos que se pueden hacer en pareja, estás en el lugar adecuado, ya que en nuestro hotel rural, Posada Los Cántaros, tenemos un gran listado de escapadas que os dejarán sin palabras.

Planes divertidos que se pueden hacer en pareja en nuestro hotel

¿A quién no le gusta pasárselo bien? Estate bien atento porque los planes divertidos que se pueden hacer en pareja que te mostramos a continuación te encantarán.

Escapada a caballo

Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada única te proponemos nuestra… ¡Escapada a caballo! Esta opción incluye un paseo a caballo durante dos horas para dos personas.

Si os gusta la naturaleza y queréis disfrutar de una actividad diferente, esta es vuestra escapada ideal.

Escapada Caminito del Rey

Otro de los planes divertidos que se pueden hacer en pareja en nuestro hotel es esta escapada Caminito del Rey. Incluye dos entradas para visitar uno de los lugares más espectaculares del mundo, con guía profesional y transporte de vuelta.

Escapada relax y escapada ritual del chocolate

Si lo que buscas es relajarte y desconectar con tu persona especial, una de las opciones que te recomendamos es nuestra escapada relax. Aquí podréis disfrutar de un masaje relajante con aromaterapia para dos personas en la habitación (1 hora por persona).

La otra opción que encaja con esta preferencia es nuestra escapada ritual de chocolate, la cual incluye un masaje con aceites de chocolate, almendras dulces y esencias de naranja. Del mismo modo también tendrás un masaje facial al Karite, exfoliación corporal de azúcar y partículas de arroz.

Reserva ahora nuestra habitación con spa privado

No podemos acabar este artículo sin hacer mención a nuestra habitación estrella… ¡Jazmín! Cuenta con un gran jacuzzi redondo, sauna, baño turco, ducha de hidromasaje y cromoterapia. Además, también tiene chimenea de leña y terraza.

¿Se puede pedir más?

Reserva ahora nuestra habitación con spa privado o alguna de nuestras escapadas para hacer planes divertidos que se pueden hacer en pareja. Para ello, sólo tienes que contactar con nosotros e indicarnos qué fecha es la que mejor os viene para comprobar la disponibilidad.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES