Menú para móvil

Hotel romántico en Málaga, con spa y jacuzzi en la habitación. Un hotel rural con encanto Andalucía para tu escapada romántica.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas

ESCAPADAS Y OFERTAS.

Escapada Caminito del Rey
Reserva Ya

"Escapada CAMINITO DEL REY"
separador_titulos

Te proponemos que descanses, que te olvides durante unos días del trabajo, amigos, familia.... y que hagas de este fin de semana algo inolvidable para ti y tu pareja haciendo el paseo del CAMINITO DEL REY, una de las principales atracciones naturales de Málaga.


La escapada Caminito del Rey incluye:

  • 2 entradas para el Caminito del Rey con guia profesional
    Después de la visita, 2 comidas en un mesón de la zona con productos de la zona (opcional, 13€ p.p.)

  • Obsequio de la casa: cava en la habitación el día de llegada, después de la cena (no se puede consumir durante la cena)
  • Bombones en la habitación
  • Pétalos de rosas encima de la cama
  • Velas e incienso en la habitación y baño
  • Cena muy Romántica a la luz de las velas el día de llegada (bebidas no incluidas).
  • Desayunos variados y copiosos en la habitación o en el comedor todos los días.
  • Parking privado gratuito
  • Esta Escapada esta sujeta a las disponibilidades de entradas

desfiladero

El Caminito del Rey fue una de las vías ferratas  más peligrosas de España y una de las más conocidas, hoy en día está totalmente restaurado y habilitado para todas las personas que lo quieran realizar.

El Caminito de el Rey es hoy en día una pasarela de cristal sobre la antigua vía ferrata que transcurría por el desfiladero de los Gaitanes, ubicado en el entorno natural del pantano del Chorro.

Es una de las principales atracciones naturales de Málaga y la complejidad para poder reservar entradas para realizar el camino es alta, debido a la gran cantidad de personas que quieren  realizar los algo más de 3 kilómetros que transcurren en por la vía que fue la leyenda negra para decenas de aventureros y escaladores.

Las habitaciones de nuestro hotel están pensada para que disfrutes al máximo con tu pareja, de hecho, el año pasado nos seleccionaron como el Hotel más Romántico de Andalucía, nuestro hotelito con tan solo 6 habitaciones, es idóneo para una escapada en pareja, que desee desconectar del trabajo y reconectar con tu pareja.

La mayoría de nuestras habitaciones tienen jacuzzi, además, la suite principal cuenta con un spa propio con jacuzzi gigante, sauna, baño turco y cromo terapia.

habitación romántica con jacuzzi habitación con Spa incluido habitación romántica en Málaga con jacuzzi

En nuestro salón a la calidez de la chimenea principal será un buen lugar para dejarte llevar en las largas noches del invierno en la Sierra de Málaga. 

Te esperamos, ¡reserva con tiempo! 

Reserva Ya
Otras Ofertas



Ofertas de habitaciones en Málaga

Ofertas de hotel con encanto y Hotel boutique con SPA en Málaga. La Posada Romántica los Cantaros le ofrece las mejores ofertas en el Valle del Guadalhorce, Málaga, la Costa del Sol. Disfrute de una estancia en un pequeño hotel con encanto, muy diferente de todos los demás por solo tener 6 habitaciones muy románticas y habitaciones con jacuzzi o con SPA privado y chimenea en la habitación, no existen mejores ofertas de hotel con encanto con SPA en todo el Valle del Guadalhorce

Pero no sólo esto le ofrece la Posada, descubra nuestra tarifa de ofertas de hotel en Málaga, a través de nuestra Web. Con tan sólo un clic en el botón "OFERTAS" encontrará una amplia gama de opciones ajustadas a su presupuesto.

Encuentre las mejores ofertas de HOTELES CON ENCANTO y SPA en MALAGA, las más especiales para el fin de semana, para una ESCAPADA ROMANTICA, un ANIVERSARIO en MALAGA, Costa del Sol, con el entorno espectacular de un Parque Natural y el embalse del Chorro. Lo mejor de Málaga y de un hotelito romántico, con encanto de lujo pero con tarifas muy especiales, al alcance de todos, para disfrutar de una inolvidable ESCAPADA ROMANTICA o FIN DE SEMANA. No deje escapar estas ofertas de hotel con SPA en Málaga.

En la provincia de Málaga, Costa del Sol, nuestras tarifas en ofertas de hotel con encanto y romántico no sólo le seducirán por el precio sino también por la diversidad de opciones.

Nuestros Clientes Opinan Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica
Nuestros Clientes Opinan
Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica

Destacados

Hospedería Rural Romántica - SPA

HABITACIONES

ENLÁZANOS

LINKS AMIGOS

ESCAPADA ROMÁNTICA

BONOS REGALO

SUSCRIBETE A OFERTAS

RECOMENDAR WEB

MAPA WEB

AVISO LEGAL

POSADA LOS CÁNTAROS.

Don Ramon 29569 Sierra de Gibralgalia,
Malaga - Andalucía - España
info@posadaloscantaros.com
Tlf: +34 952 423 563

Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga,hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Fin de semana romantico Malaga. Spa Málaga


Síguenos en:        Recomendado en:
Siguenos en Facebook  
Login   - Webmail - Hospederia Rural Romántica SPA- Posada Rural Los Cántaros© 2011-2017
Diseño Web Malaga RedCreativos