Menú para móvil

Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga, hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Que hacer en Malaga.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas

Nuestro Entorno


La Posada los Cántaros se encuentra situada en la Sierra de Gibralgalia (Cártama) en la provincia de Málaga, capital de la Costa del Sol, al sur de nuestra Andalucía, España.

La Sierra de Gibralgalia es una pequeña aldea de no más de 400 habitantes enclavada en el mismo corazón de una bonita comarca llamada Valle del Guadalhorce.

La Comarca del Valle del Guadalhorce está formada por los pueblos de Yunquera, Tolox, Carratraca, Coín, Cártama, Alora, Alozaina, Guaro, Monda, Pizarra, Alhaurín el Grande, Casarabonela. Cada uno con su belleza, su historia, fiestas, tradiciones, etc. Dignos de visitar por alguna u otra razón y sin necesidad de salir de un radio de más de 40 km.

Situada al oeste de Málaga capital, la Comarca del Valle del Guadalhorce hace de puente de unión entre el interior de la provincia y la Costa del Sol, haciendo de su situación geográfica un verdadero privilegio por su proximidad a Málaga, a la Costa del Sol, a las playas, al aeropuerto, al Parque Natural Sierra de las Nieves, a Ronda, al Caminito del Rey, a los Embalses del Chorro, al Torcal de Antequera, a los Montes de Málaga...

El río Guadalhorce, paraje natural con gran valor ecológico nos ofrece, además de preciosos paisajes y diversidad de avifauna, un patrimonio arquitectónico inigualable a lo largo de todo su recorrido por el valle. Uno de los lugares más espectaculares del río se halla en el Caminito del Rey o Garganta del Chorro, con 3 Km. de longitud y hasta 400 metros de altura.

La autovía A-357 de Campillos a Málaga, también conocida como Autovía del Guadalhorce conecta, a nivel intercomarcal, los núcleos de población que se asientan a lo largo del valle, a la vez que nos acerca a las principales capitales andaluzas como Granada 1h ¼ , Cordoba o Sevilla 1h 50”, así como a las costas de Torremolinos, Benalmádena, Marbella, Nerja o Maro.

Ven a disfrutar de nuestras Escapadas y Ofertas

Nuestros Clientes Opinan Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica
Nuestros Clientes Opinan
Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica

Destacados

Hospedería Rural Romántica - SPA

HABITACIONES

ENLÁZANOS

LINKS AMIGOS

ESCAPADA ROMÁNTICA

BONOS REGALO

SUSCRIBETE A OFERTAS

RECOMENDAR WEB

MAPA WEB

AVISO LEGAL

POSADA LOS CÁNTAROS.

Don Ramon 29569 Sierra de Gibralgalia,
Malaga - Andalucía - España
info@posadaloscantaros.com
Tlf: +34 952 423 563

Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga,hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Fin de semana romantico Malaga. Spa Málaga


Síguenos en:        Recomendado en:
Siguenos en Facebook  
Login   - Webmail - Hospederia Rural Romántica SPA- Posada Rural Los Cántaros© 2011-2017
Diseño Web Malaga RedCreativos