Menú para móvil
Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga, hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Hotel rural Malaga. Como llegar.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas

CÓMO LLEGAR.

¿Desde dónde desea llegar a Posada los Cántaros?:

INSTRUCCIONES

COORDENADAS GPS: LONGITUD: 4.7688°W - LATITUD: 36.7497°N

POSADA LOS CÁNTAROS. Don Ramon 29569 Sierra de Gibralgalia, Málaga (Spain)

*MUY IMPORTANTE: Si piensa utilizar GPS introducir CERRALBA


Si Viene desde Málaga...
Si se viene desde Málaga, hay que tomar la autovía A-357 que une a Málaga con Campillos. Continuar la autovía hasta que finaliza y a partir de ahí, seguir por la misma carretera durante unos 4 km.,  en la misma vía se encontrará a la derecha unos carteles que  indican Sierra de Gibralgalia, y Cerralba , tiene que desviarse a la izquierda para lo que existe un stop en la misma vía. Entrará en una población llamada Cerralba y desde allí, a unos metros, un nuevo cartel volverá a indicar, "Sierra de Gibralgalia" 6 Km.

Sólo hay que seguir la carretera 6 km. una vez en el pueblo, los carteles indicadores nos llevarán hasta el alojamiento rural Los Cántaros, otra opción es preguntar a cualquiera de sus amables habitantes por la Posada Los Cántaros.

Si viene de Sevilla...
Si se viene desde Sevilla, hay que coger la A92 en direccion de Granada, tomar la salida 82, dirección El Saucejo y después coger la A-384 hasta Campillos.
En Campillos tiene que ir en dirección de Ardales-Malaga, la A-357 dirección Málaga (mejor seria de preguntar). Cuando pasa Ardales, a unos 20km tiene que desviarse a la derecha para entrar en una población llamada Cerralba y desde allí, a unos metros, un cartel le indicara, "Sierra de Gibralgalia" 6 Km.

Sólo hay que seguir la carretera 6 km. una vez en el pueblo, los carteles indicadores nos llevarán hasta el alojamiento rural Los Cántaros, otra opción es preguntar a cualquiera de sus amables habitantes por la Posada Los Cántaros.



Si se viene de Jaén o Granada...
Si se Viene desde Jaén o Granada, tiene dos opciones o llegar hasta Málaga y seguir las indicaciones “si se viene de Málaga” ó seguir las instrucciones del apartado anterior “si se viene de Sevilla”.



Si viene de Algeciras o Cádiz...
Si se viene de Algeciras o Cádiz por Marbella. En Marbella hay que coger la A-355 en dirección de Ojén, Monda, Coín. Cuando termina la carretera en Coín en una rotonda grande, tomar la direccion Malaga, en la siguiente rotonda tiene que coger a la izquierda direccion Villafranco. Pasa Villafranco y a unos Km se incorpora a la Autovía A- 357 dirección Campillos. Continuar la autovía hasta que finaliza la misma y a partir de ahí, seguir por la carretera durante unos 4 km,  en la misma vía se encontrará a la derecha un cartel que  indica Sierra de Gibralgalia, tiene que desviarse a la izquierda para lo que existe un stop en la misma vía. Entrará en una población llamada Cerralba y desde allí, a unos metros, un nuevo cartel volverá a indicar, "Sierra de Gibralgalia" 6 Km.

Sólo hay que seguir la carretera 6 km, una vez en el pueblo, los carteles indicadores nos llevarán hasta el alojamiento rural Los Cántaros, otra opción es preguntar a cualquiera de sus amables habitantes por la Posada Los Cántaros



Hoteles en Málaga.

Hoteles con encanto en Málaga.

Disfrute de una estancia confortable, agradable y placentera en uno de los pequeños Hoteles con encanto, Hotel boutique con SPA en Málaga mas Románticos. De los Hoteles con encanto en Málaga, por ubicación, el nuestro se sitúa en pleno corazón del Valle del Guadalhorce, muy cerca de la Sierra de las Nieves, a 30 minutos de las playas, de Ronda y de la capital de la provincia, Málaga.

Estamos rodeados de un impresionante entorno natural, único entre los Hoteles con encanto en Málaga, a los pies del Parque natural Sierra de las Nieves y el Desfiladero de los Gaitanes, donde reposan la quietud de las aguas cristalinas del embalse de El Chorro.

La tranquilidad, el ambiente romántico, el servicio y la espléndida ubicación del establecimiento, hacen de la Posada los Cantaros uno de los Hoteles con encanto en Málaga digno de ser disfrutado.

Nuestros Clientes Opinan Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica
Nuestros Clientes Opinan
Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica

Destacados

Hospedería Rural Romántica - SPA

HABITACIONES

ENLÁZANOS

LINKS AMIGOS

ESCAPADA ROMÁNTICA

BONOS REGALO

SUSCRIBETE A OFERTAS

RECOMENDAR WEB

MAPA WEB

AVISO LEGAL

POSADA LOS CÁNTAROS.

Don Ramon 29569 Sierra de Gibralgalia,
Malaga - Andalucía - España
info@posadaloscantaros.com
Tlf: +34 952 423 563

Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga,hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Fin de semana romantico Malaga. Spa Málaga


Síguenos en:        Recomendado en:
Siguenos en Facebook  
Login   - Webmail - Hospederia Rural Romántica SPA- Posada Rural Los Cántaros© 2011-2017
Diseño Web Malaga RedCreativos