Cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños: el mejor plan

Poder celebrar el cumpleaños de tu pareja es sin duda un momento especial, ya que es una de las personas más importantes de tu vida y se merece un día especial que siempre podáis recordar con cariño.

Por eso, hacer una pequeña escapada romántica en Málaga de fin de semana a un hotel con encanto es una de las mejores ideas. Imagina disfrutar de unos días en la naturaleza, en pleno Valle del Guadalhorce, con una habitación lujosa y vistas espectaculares… ¿Qué más puedes pedir para celebrar un cumpleaños espectacular?

En Posada Los Cantaros tenemos los mejores planes y escapadas para sorprender a tu novio en su gran día, así que sigue leyendo y descúbrelos todos.

Escapadas para sorprender a tu novio en su día

Si buscas cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños, seguro que una simple estancia en nuestro hotel con encanto no es suficiente: se necesita un detalle más personalizado, romántico y relacionado con este día. Por eso puedes escoger la espectacular Escapada Cumpleaños, que incluye todo lo que puedes necesitar para dejarle sin palabras y pasar un fin de semana de ensueño:

  • Copa de cava o una bebida al llegar a la habitación
  • Ambiente romántico con aromas, velas, incienso y bombones
  • Cena romántica a la luz de las velas el día que lleguéis a la posada
  • Tarta de cumpleaños con forma de corazón, velas y bengalas
  • Cava en la habitación después de la cena
  • Desayuno de tipo buffet

La habitación más espectacular para sorprender a tu novio

Ya has comprobado que este paquete de escapada es justo lo que buscabas sobre cómo sorprender a tu novio en esa fecha tan señalada, pero ahora toca escoger la habitación.

Algo que caracteriza a la Posada Los Cantaros son las espectaculares habitaciones que tienen, y en especial una: la Jazmín Spa. Hay muchas parejas que deciden ir a un spa para celebrar el cumpleaños pero, ¿y si te decimos que puedes disfrutar de la escapada y un spa totalmente privado para vosotros dos?

Así es Jazmín Spa, una inigualable habitación única en España que cuenta con un circuito completo de spa dentro con un gran jacuzzi redondo, sauna, baño turco, ducha de hidromasaje y cromoterapia.

La pregunta de cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños tiene una sencilla respuesta: ¡en nuestro hotel con jacuzzi en la habitación y spa completo!