Disfruta de nuestras habitaciones con jacuzzi

A la hora de escoger una estancia para pasar unas vacaciones tenemos en cuenta muchos aspectos de la misma: La ubicación, las instalaciones, la reseñas de otros clientes, el restaurante, los servicios, entre otros. Pero puestos a elegir qué mejor que decantarse por habitaciones con jacuzzi.

En Posada Los Cantaros, ubicado en Andalucía, tenemos a tu disposición habitaciones con jacuzzi para que pases momentos románticos, relajantes y picantes con tu amor. Concretamente nos referimos a los dormitorios Orquídea, Magnolia y Mimosa. ¿Quieres saber más sobre ella? Si tu respuesta es sí… ¡Sigue leyendo!

Habitaciones con jacuzzi para pasar un fin de semana romántico

Tal y como acabamos de mencionar, para escoger un hotel con encanto en Andalucía, se deben considerar varios factores como por ejemplo que la habitación disponga de un jacuzzi privado.

Por un lado, nuestro dormitorio Orquídea será ideal porque además de contar con el mismo también dispone de una estupenda terraza particular de 8 metros cuadrados, totalmente equipada y con vistas espectaculares al Valle del Guadalhorce para sellar recuerdos duraderos.

Por otro lado, también tenemos disponible la habitación Magnolia que es una de las más amplias de hotel y que cuenta con una mesita y un sofá para desayunar con total intimidad. Otra de sus cualidades son, sin lugar a dudas, sus grandes ventanales que permiten observar el maravilloso paisaje y que la hace muy luminosa.

Finalmente, no nos olvidamos de nuestro dormitorio Mimosa que posee una terraza privada de 12 metros cuadrados, equipada con mesas, sillas y dos tumbonas. Es perfecta para… ¡Deleitar sabrosos aperitivos al sol!

En cuanto al diseño, todas ellas cuentan con una decoración rústica muy pensada para que la estancia sea perfecta en todos los sentidos.

En Posada Los Cántaros preparamos tu escapada romántica

Probablemente, después de leer toda la información sobre nuestras habitaciones con jacuzzi estés pensando en reservar una de ellas. No obstante, antes de que lo hagas nos gustaría mencionar nuestros packs o escapadas románticas que preparamos.

Pero… ¿Qué incluye la escapada romántica?

  • Copa de cava o bebida a elegir a la llegada
  • Ambiente romántico y aromas especiales
  • Bombones en la habitación
  • Velas e incienso en la habitación y en el baño
  • Cena muy romántica a la luz de las velas
  • Posibilidad de cena y desayuno en la habitación
  • Cava en la habitación después de la cena el día de llegada
  • Desayuno buffet
  • Parking privado

Si quieres obtener más información sobre nuestras habitaciones con jacuzzi o simplemente quieres reservar alguna… ¡Contacta con nosotros!

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES