Pasa un fin de semana romántico y de lujo en Málaga

Seguro que de vez en cuando quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana especial solo para vosotros dos. Es un momento realmente romántico, donde debes hacer un plan diferente y único si quieres que sea todo un éxito.

Para ello, ¿qué mejor que pasar dos días en un alojamiento rural perdido en la montaña? Así es la Posada Los Cantaros, en el Valle del Guadalhorce, Málaga. Somos un lugar para disfrutar de la naturaleza con tu pareja durante el fin de semana pero con servicios totalmente de lujo. Tenemos unas habitaciones increíbles y muy románticas, con características únicas en España.

Las habitaciones de lujo con spa y jacuzzi en Málaga

Si hay un lugar único y distinto para un fin de semana romántico en Andalucía es sin duda la Posada Los Cantaros. Encontrar las seis habitaciones con decoración y ambiente diferente, un encanto mágico, y que tendrán todo lo necesario para que podáis relajaros y disfrutar de ese tiempo juntos.

Tenemos tres tipos de habitaciones: una con un spa privado, otras tres con jacuzzi y otras dos románticas.

Jazmín Spa es sin duda la habitación más lujosa que tenemos en nuestro alojamiento rural de Málaga. Un fin de semana aquí conseguirá hacer que desconectes de la rutina y puedas relajarte totalmente. Este esta tiene baño turco, ducha de hidromasaje y cromoterapia, jacuzzi y sauna.

Las dos habitaciones románticas son ideales si buscáis un estilo rústico muy acogedor para vuestra pequeña escapada.

Escapada romántica de lujo para vuestro fin de semana

Las parejas que visitan la Posada Los Cantaros tiene muchas opciones de escapada para escoger. La escapada romántica te encantará porque incluye:

  • Copa de cava o bebida a elegir cuando llegáis al alojamiento
  • Bombones, velas e incienso en la habitación
  • Cena a la luz de las velas el día de llegada
  • Cava en la habitación después de la cena
  • Desayuno buffet o posibilidad de desayuno en la habitación
  • Parking privado gratuito

Todos estos servicios pueden complementar a unos días de desconexión de la gran ciudad y del trabajo donde disfrutar de todas las opciones de ocio de Málaga. Hay muchos pueblos emblemáticos y ciudades cerca de la Posada Los Cantaros, así como rutas de senderismo. Os animamos a visitar estas zonas naturales como el Torcal de Antequera para descubrir toda la fauna y la flora que ofrece el sur de España.

Contacta con nosotros si quieres reservar tu habitación de lujo para pasar un fin de semana romántico y único.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES