Escapadas románticas con spa en Posada Los Cantaros

Puede que estés pensando en salir con tu pareja algunos días de la rutina e ir a un alojamiento que esté en la naturaleza. Es la mejor forma de desconectar y disfrutar de una escapada muy romántica que os relaje y os ayude a recargar las pilas.

En Posada Los Cantaros tenemos una escapada romántica preparada con spa incluido en la habitación que te encantará. Sigue leyendo si quieres conocer nuestra exclusiva habitación Jazmín Spa y todo lo que incluye el paquete para parejas.

La mejor habitación con spa para las escapadas románticas

Jazmín Spa es una habitación única en España que cuenta con un spa completo dentro, totalmente privado y para que disfrutéis en total intimidad y con toda la garantía de higiene. Está equipada con un gran jacuzzi redondo, sauna, ducha hidromasaje y cromoterapia.

Aquí las escapadas románticas son mucho más especiales, disfrutando del máximo lujo pero en medio de la naturaleza. Tiene un diseño confortable, elegante y cálido con mobiliario de maderas nobles, sábanas de algodón micro tejido, nórdicos de plumas de oca, un precioso dosel de cuento y un colchón viscoelástico de última generación.

Qué incluye la escapada romántica de Posada Los Cantaros

Además de disfrutar del spa de la habitación, nuestra escapada romántica tiene todos los detalles que necesitas:

  • Copa de cava o bebida a elegir cuando lleguéis
  • Un ambiente romántico y aromas especiales en la habitación
  • Bombones, velas e incienso
  • Cena muy romántica a vuestra llegada
  • Posibilidad de cena y desayuno en la propia habitación
  • Cava después de la cena
  • Desayuno tipo buffet
  • Parking privado gratuito

Actividades para hacer en vuestra escapada romántica

Una vez que ya habéis disfrutado del spa privado y de todo lo que incluye la escapada romántica, podéis hacer muchas actividades en los alrededores de nuestro alojamiento rural.

Se asusta la naturaleza os recomendamos hacer senderismo y visitar lugares como el Caminito del Rey, el Torcal de Antequera o la Laguna de Fuente de Piedra.

Si sois más de visitar ciudades y pueblos durante vuestros viajes en pareja, os recomendamos ir a Marbella, Ronda, Córdoba o Antequera. Tienen una gran oferta gastronómica, cultural y de ocio que nos podéis perder.

Contacta con nosotros para reservar ya tu escapada romántica con spa en la Posada Los Cantaros. Será uno de los viajes en pareja más especiales que haréis y seguro que descubrís todos los encantos que tiene el sur de España.

NUESTRAS ESCAPADAS

NUESTRAS HABITACIONES