Menú para móvil
Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga,hotel con Spa Malaga, hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Actividades.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:
Fecha de Llegada:
Nº noches:
Consultar disponibilidad y tarifas

ACTIVIDADES.

DESTACADAS
00 Vuelo Libre Andalucia
Vuelo Libre Andalucia

La acción conjunta Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía, es un proyecto de cooperación, en el marco del Programa Regional “Leader Plus” de la Dirección General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
separador_titulos

VISITA: http://www.vuelolibreandalucia.es/

01 Descenso de Barrancos
Descenso de Barrancos

Este tesoro natural te dará la oportunidad de iniciarte en el descenso de cañones, saltos, toboganes y rápeles te harán disfrutar de una aventura única.

No te creerás lo que estás viendo cuando descubras esta maravilla caliza a tan solo 1h de Málaga.

...ver más »

02 Espeleologia
Espeleologia

Una de las cuevas mas impresionantes de la Sierra de las Nieves, tras un a ruta de senderismo de 45min, llegamos a esta majestuosa cueva...



...ver más »

03 Multiaventura
Multiaventura

Especialmente recomendado para familias con niños y personas que quieran tener un primer contacto con este tipo de deportes.

En este circuito podrás experimentar una selección de diferentes actividades de aventura: Escalada, iniciación al rápel, tirolina, tiro con arco, etc.

...ver más »

04 Cicloturismo
Cicloturismo

Nos adentramos en el camino hasta encontrarnos con el área recreativa de la Fuensanta, antiguo molino convertido en Albergue...



...ver más »

05 Ruta en 4 x 4
Ruta en 4 x 4

¿Te gustaría ir con nuestro 4x4 por bosques de quejigos y encinas, disfrutar de maravillosas vistas de toda el Valle del Guadalhorce y conocer una de las zonas más espectaculares del Sur de Andalucía?.


...ver más »

06 Piragüismo
Piragüismo

¿Te imaginas poder navegar en piragua por el Parque Natural Sierra de Grazalema?

¡Ahora puedes! Con nuestras piraguas autovaciables e insumergibles cualquier persona puede probar el apasionante mundo de la piragua.

...ver más »

07 Senderismo
Senderismo

Esta ruta se iniciará descendiendo por el camino Arroyo rodeando maravillosos almendros.

Seguiremos el cauce del Arroyo Seco y hasta el Puerto Alto, ahí comenzará la parte mas dura del camino, pero a la vez iremos contemplando estupendos paisajes...

...ver más »

08 Rutas a caballo
Rutas a caballo

En Posada los Cántaros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de rutas a caballo, un paseo enriquecedor en plena naturaleza, con paisajes magnificos, rios......
Excurciónes nocturnas a la luz de la luna llena. 
Clase de equitación adultos y niños a partir de 10 años




...ver más »

09 Pack de Actividades de Multiaventuras
Pack de Actividades de Multiaventuras

Te ofrecemos un completo programa de actividades de multiaventuras en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes.


...ver más »

10 Espectaculo Ecuestre
Espectaculo Ecuestre

Lugar: Centro ecuestre El Tentadero - Casarabonela


...ver más »

11 Parajes naturales con guia
Parajes naturales con guia

Visita y descubre la belleza de espacios naturales de la provincia de Málaga: Torcal de Antequera, Laguna de Fuente de Piedra, El Chorro y Sierra Bermeja acompañado por un geologo con mas de 8 años de experiencia

...ver más »

Más Información...


[ x Cerrar ]

Qué hacer en Málaga, Costa del Sol.

¿Qué hacer en cuanto a Actividades de Ocio en Málaga, Costa del Sol, Andalucía?. Consulte las posibilidades que le ofrecemos para disfrutar de su tiempo libre y vacaciones si piensa pasar unos días en nuestro Hotel con encanto con SPA disfrutando del descanso y del Bienestar que le ofrecemos pero desea complementar su estancia con algún programa o Actividades de Ocio.

Nuestro Hotel con encanto se encuentra entre los Hoteles con encanto y lugares especiales de Andalucía que le pueden proporcionar una mayor oferta de Actividades de Ocio complementaria a su estancia.

Disfrute de nuestro HOTEL RURAL con SPA en Málaga, Andalucía

Saber ¿Qué hacer en la Sierra de las Nieves, Valle del Guadalhorce y Málaga?, nuestro Hotel con encanto le acerca a todo tipo de Actividades de Ocio en la Costa del Sol y Málaga, desde culturales, gastronómicas, pasando por Parques de Atracciones o por un día de Sol y Playa en nuestro cercano litoral. Encuentre en nuestro pequeño pero grande Hotel SPA uno de los Hoteles con encanto, Hotel con SPA y lugares especiales más competitivos en Actividades de Ocio en la Costa del Sol, la Sierra de las Nieves o el Valle del Guadalhorce.

Descubrir las posibilidades y Qué hacer en cuanto a Actividades de Ocio en Málaga, su naturaleza, sus pueblos, su gastronomía, sus playas.

¿Qué Hacer en Andalucía? La ubicación estratégica de nuestro Hotel con encanto le sitúa a escasos minutos de la mayoría de las provincias de Andalucía y le facilita la realización de innumerables actividades de ocio.

Decídase por Hoteles con encanto y lugares especiales que le ofrezcan Actividades de Ocio alternativas para unas vacaciones completas.

En unas palabras: POSADA ROMANTICA LOS CANTAROS

Nuestros Clientes Opinan Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica
Nuestros Clientes Opinan
Bonos Regalo en Nuestra Hospederia Romantica

Destacados

Hospedería Rural Romántica - SPA

HABITACIONES

ENLÁZANOS

LINKS AMIGOS

ESCAPADA ROMÁNTICA

BONOS REGALO

SUSCRIBETE A OFERTAS

RECOMENDAR WEB

MAPA WEB

AVISO LEGAL

POSADA LOS CÁNTAROS.

Don Ramon 29569 Sierra de Gibralgalia,
Malaga - Andalucía - España
info@posadaloscantaros.com
Tlf: +34 952 423 563

Hotel romantico Malaga, hotel rural Andalucia, hotel rural con encanto Andalucia, hotel con encanto Malaga,hotel con Spa Malaga, con jacuzzi. Fin de semana romantico Malaga. Spa Málaga


Síguenos en:        Recomendado en:
Siguenos en Facebook  
Login   - Webmail - Hospederia Rural Romántica SPA- Posada Rural Los Cántaros© 2011-2017
Diseño Web Malaga RedCreativos